23 de mayo de 2012

lamentablemente

bueno creo que dejare de escribir para siempre en este blog las rasones son que con suerte tengo 5 seguidores y eso no es muy bueno y es muy fome asi que creo que esta es la ultima entrada chao!!

8 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

no sonri, es muy bonito tu blog, yo te ayudo a tener mas seguidores, dejame postearte en mi blog y seguro varias les gustara el tuyo vale?

not e desanimes!
solo te pido q desactives la verificacion de palabra sip?
saludos!
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
http://elcrocheterochismoso.blogspot.mx/

amaya verdini dijo...

Hola..... esto del blog algunas veces es muy duro, porque crees que no te siguen, pero hay que tener paciencia e ir a apuntarte en muchos para que se empiecen a apuntarte, yo te voy a seguir y ten paciencia
Es muy bonito y seguro que haciéndote publicidad vas cogiendo seguidores.
vengo del blog eredandelosdedos.
besos y aguanta que verás que pronto tendrás mas seguidores....

Tia Deny dijo...

Hola... animo, al principio cuesta entender porque no hay personas que nos siguen, pero la manera de conoserte es que tu visites blogs y dejes mensajes, de esa manera te visitan y te siguen, ten paciencia, feliz fin de semana, te dejo un abrazo.

Rosa María dijo...

Hola linda quien dijo que sería fácil tener seguidores, tienes que ser positiva antes que nada y seguir mostrandonos lo que sabes hacer, inscribite en retos de esta manera much@s amig@s comienzan a conocerte, por mi parte les he enviado invitaciones espero que te visiten y ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recuerda que un blog se alñimenta de las visitas de nuestros amigos pero antes que nada es un espacio para mostrarnos como somos y aceptarnos tal y como somos. A ponerle ganas y si lo deseas visitame en http://rosma-arquitejido.blogspot.com, NO LO OLVIDES TENEMOS MUCHO EN COMÚN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Quita la verificación de palabras para que más amig@s te dejen comenmtarios y no tomes mis comentarios como regaño ehhhh¡¡¡sonrie.

María Belén Puertas Única dijo...

Hola guapa soy una reciente seguidora tuya y queria darte ánimos para que sigas con el blog .Te he concedido un premio que conssite en difundir los blogs para que la gente los conozca y se hagan seguidores.Pásate por mi blog y lo recoges además debes seguir las instrucciones.Saludos ,ánimo y un beso.
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

Susana dijo...

hola amiguita como que cierras el blog, si esta lindo, tu sigue adelante, mira ya cuantos seguidores tienes, asi que animo y a continuar
besos

te dejo mi blog por si quieres visitarme
http://susanitaysuslabores.blogspot.com

y si amiguita quita el verificador de palabras jijijiji

Bilbilitana dijo...

Hola quiero animarte a que sigas,el principio es un poco duro pero entre todas lo podemos conseguir ,ya soy tu seguidora ,tienes un blog muy bonito.
Saludos.

Carlyta dijo...

No abandones... es muy tierno tu blog.... te aconsejo que para hacerte conocer, tienes que visitar tu otros blogs y dejar comentarios, esto es un dar y recibir, yo comenzé mi blog hace muy poquito y ya he conseguido varios seguidores...¿cómo? visitando blogs y haciendome conocer, eso es todo...
que no decaiga.. besitos
=)