Lmfao






bueno este es un regalito para todas las fans de LMFAO para que se sientan como en su casa un buen regalo!!!!

biografia:
lmfao esun grupo electro-hop de  los ,angeles,california que esta conformado por dj/redfoo raperos (estafan gordy) sky blue (eskyler gordy) (fundador de mowton records) y esky blue su contenido.
en el lenuaje de internet o en linea lmfao significa "Laughing Mis Tetas culo!"El nombre del grupo viene de una conversación en Internet que SkyBlu tuvo con su abuela. LMFAO se firma actualmente a Interscope Records. El 1 de julio de 2008, publicado LMFAO Rock Parte del PE sobre la tienda de música iTunes. Su plena álbum Party Rock fue lanzado el 07 de julio 2009, que contiene 15 temas. El grupo tiene varios lanzamientos remix y sus canciones han sido incluidas en muchos registros de baile de compilación.
[Editar] Controversia

En febrero de 2010, LMFAO miembro SkyBlu presuntamente estuvo involucrado en un altercado político avión con Mitt Romney, durante los Juegos Olímpicos del 2010 en Vancouver. El rapero dijo que, a pesar de la cobertura de prensa anterior que sugiere lo contrario, Romney atacó primero, poniendo un agarre "Vulcano" en él. La parte demandante nunca fueron mencionados en un video de TMZ (que muestra SkyBlu siendo escoltado fuera de la aeronave por autoridades). SkyBlu no fue detenido, sin embargo. Mitt Romney afirmó más tarde que SkyBlu "dio un buen golpe violento - y se rompió el pelo."
[Editar] Música

Su primer sencillo se titula "I'm in Miami Bitch" (versión limpia "Estoy en Miami Trick") que alcanzó el puesto # 51 en el Billboard Hot 100. [12 Su segundo sencillo, "La La La] ", debutó en el # 62 en el Billboard Hot 100. Su tercer single "Shots" tiene en la actualidad alcanzó el puesto 24 en el Billboard Hot 100. LMFAO también siempre que el tema de apertura de Kourtney y Khloe Tome Miami y costa de Jersey.
LMFAO cancelado cuatro actuaciones programadas de última hora en el internacionalmente aclamado Festival de Música Creamfields 2010 en Australia, y en lugar abierto a la Negro Eyed Peas el 10 de abril de 2010 en el Tacoma Dome. Red de Foo también cantó en dúo el primer álbum de Negro Eyed Peas, Behind The Front. Los dos también se co-protagonizada El Roadshow Bamboozle 2010 entre mayo y junio de 2010 Co-protagonizada con los dos son de All Time Low, Boys Like Girls, y Third Eye Blind. Junto con numerosos otros grupos de apoyo, incluidas 3OH! 3, Good Charlotte, Forever the Sickest Kids, Cartel, y Simple Plan.
LMFAO se fija para lanzar su segundo álbum en el verano de 2010, titulado No me juzgues .
LMFAO también ha sido destacado en muchas otras canciones, incluyendo el remix de las canciones Love Lockdown de Kanye West y LoveGame de Lady Gaga, Gettin 'Más de Usted de David Guetta, y fuera de su mente por Lil Jon.
En el desfile de la Stanley Cup 2010 en Chicago, Kris Versteeg golpeó a una versión modificada de su canción Sí.
[Editar otros trabajos]

El grupo ha lanzado su propia mini-serie llamada "La mejor Diarios" aparece en su página en Youtube