7 de abril de 2012

sexy and i know it al español

cuando camino por ahi, las chicas estan mirando, como¡ maldicion vuela!
pago al ritmo caminando por la calle con mi nuevo lafreak yeah asi es como
lo muevo estampado animal pantalones fuera de control  es rolfoo con su gran
afro ellos igual que bruce lee sacuden en el club
nena mira ese cuerpo (x3) ¡hago ejercicio! (bis)
cuando recorro el lugar esto es lo que veo todos se detienen y me miran tengo
pasion en mis pantalones y no me da miedo ...
enseñarle enseñarlaenseñarala enseñarla
soy sexy y lo se (bis)
cuando estoy en el musgo la pureza no puedo luchar con ellos cuando estoy en la playa,uso un speedo,
tratando de broncear mis cachetes asi es como lo muevo,
llegamosal bar nena, no estes nerviosa
sin zapatos sin camisa y aun me atienden
nena mira ese cuerpo (x3) hago ejercicio (bis) cuando recorro el lugar,esto es lo que veo todos se detienen y me miran tengo pasion en mis pantalones y no me da miedo ........
enseñarla enseñerla enseñarla enseñarla enseñarla
soy sexy y lo se (bis) chequealo
menealo menealo menealo menealo menealo yeah (bis)
soy sexy y lose
nena mira ese cuerpo (x3) hago ejercicio (bis)
SOY SEXY Y LO SE






by :sonri                                                                                                                              artista: lmfao

1 comentario:

Sonri de hunterlieber dijo...

chquenlo muy bueno y divertido