30 de abril de 2012

encuuesta¿?

1) que piensan del maltrato animal?

2)cual es tu astro favorito?
a)las estrellas
b)elsol
c)el sol

3)mal habito?
a)te comeslas uñas
b) se te salen algunas palbrotas
c)ERES ADiCTA A TU BLOGGER

4)comida chatarra favorita?
a)piza
b)papas fritas
c)pollo con mucha GRASA
d)hambrugesas

5)tu peorverguenza?

6)por que creaste tu blog?


mis respuestas e esplcanciones
en la primera deves responderme en los comentarios y tambien  en las que no puse alternaivas.
si eliges las estrellas es que tienes la necesidad de estar co  tus amigas.ese es mi astro favorito
si eliges el sol es que te encanta estar con tu papa
si eliges la luna es que tiens la necesidad de estar con tus familiares.
mis malos habitos son 2 me como las uñas y soy adicta a mi blogger.
mi comida chatarra favorita es la pizza.
mi peor verguenza no se las voy a contar pero ud.si en los comentarios.
cree mi blog por que queriacompartir mi chistosa y rara vida que sepan que aunque me vean trenquilita soy loca totalmente jijijijijijijijijijij ojala queme respondan como una persona que comento que me callo super bien que se llama leresky
>.< gracias por seguirme bye bye
p.d gracias por el mause dudis (estrellita)



No hay comentarios: